Síguenos:
Facebook Twitter You Tube Google Plus
ENCUESTA SATISFACCIÓN PÁGINA WEB

¿Te resulta útil esta página web?

Sólo se permite un voto por usuario.

Acceso Colegiados

xxx

Actualidad y Noticias

8/1/2018. Convocatoria encuadramiento inicial NIVEL I de carrera profesional del personal facultativo sanitario y del personal diplomado sanitario (BORM 8 de enero de 2018, nº 5).

Con fecha 8 de enero de 2018 se publica en el BORM la convocatoria para el encuadramiento inicial en el NIVEL I de carrera profesional del personal facultativa sanitario y del personal diplomado sanitario, y de la promoción profesional del personal sanitario de los grupos C1 y C2 y del Personal no sanitario de los subgrupos A1, A2, C1, C2 y E del Servicio Murciano de Salud.

Este encuadramiento inicial es para el personal estatutario fijo del Servicio Murciano de Salud que no estuviera incluido en el ámbito de aplicación del Acuerdo de 12 de diciembre de 2006 de la Mesa Sectorial de Sanidad (aquellos que no tengan reconocido ningún tramo).

Requisitos de los aspirantes.

1. Tener la condición de personal estatutario fijo del Servicio Murciano de Salud en la categoría/opción estatutaria desde la que participa.

2. Estar en situación administrativa de servicio activo en el Servicio Murciano de Salud en la categoría/opción estatutaria desde la que participa, o haber sido declarado en situación administrativa de servicios especiales o de excedencia por cuidado de familiares, así como cualquier otra que comporte reserva de plaza.

3. Tener cinco años de antigüedad en la categoría/opción desde la que se participa en los servicios prestados en el Sistema Nacional de Salud.

Excepcionalmente los trabajadores del Servicio Murciano de Salud que no tengan la condición de personal estatutario, pero que participarán en el próximo proceso de estatutarización, podrán presentar la solicitud y sólo les será exigible el requisito de tener cinco años de antigüedad en la categoría/opción.

Procedimiento de solicitud para el Nivel I de la Carrera o Promoción Profesional y plazos.

La solicitud se realizará de forma electrónica a través del Portal del Empleado, donde se mostrará una nueva opción denominada "Carrera Profesional. El acceso al Portal del Empleado se realizara mediante usuario y contraseña o mediante certificado digital desde la red corporativa de intranet https://www.sms.carm.es/empleado, o accediendo con certificado digital desde fuera de la red corporativa, a través de internet en https://sms.carm.es/empleado. El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el "Boletín Oficial de la Región de Murcia", y permanecerá abierto ininterrumpidamente hasta el día 31 de diciembre de 2018.
Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (BORM 8 enero 2018.pdf)BORM 8 enero 2018.pdfCarrera Profesional628 kB
© Colegio de Enfermería de Murcia - C/ Cayuelas, 2 - Entlo. 30009 Murcia - Tel: 968 274 010 Fax: 968 293 609
Delegación en Cartagena, C/ Pintor Portela, 6 1º C - 30203 Cartagena - Tel: 968 274 010 - Fax: 968 293 609